martes, noviembre 08, 2005

Despierto.



Despierto...

son las 2:15 am y se puede decir que en años es la primera vez que tengo insomnio.

Mi refrigerador esta vacio y esa es la parte donde recuerdo que no he tenido tiempo de ir a hacer las compras.

tal cual si aun durmiera,despierto y me doy cuenta que eso es parte de la magia de vivir solo,

Se va la luz y raramente hace calor,Abro una ventana en busca de ventilacion y solo logro intensificar en mi cuarto el suave sonido del mar.

me lanzo sobre la cama pero aun no puedo dormir.,veo desde mi ventana la luna, en su maximo explendor ,

Entonces pienso que es tan solo tu ausencia el punto de imperfeccion en mi noche.

1 Comments:

At 7:22 a. m., Blogger Wasarry said...

la asusencia, la demencia, trae en esta mi conciencia palabras no muy claras, de calles ahora lejanas por motivos de distancia, palabra que causa ansias cada vez que veo un viernes...así me siento cuando ando lejos de Pto. Pta. así te sientes tu???

 

Publicar un comentario

<< Home