miércoles, octubre 25, 2006

Oxidado


En medio de dias dificiles, caidas nocturnas,imsomnio,lagrimas, y demas, una simple mañana, surgio entre dos viejos amigos cierta conversacion, que estaba hasta hoy guardad

El:
te he notado triste ultimamamente, aunque estemos lejos puedo sentirlo

Ella:
es que estoy triste

El:
y a que se debe si se puede saber tu tristeza

Ella:
Muchas Cosas

El:
por algo se empieza no?

Ella:
es que no tengo ganas de hablar, es algo asi como si ya no tuviera fuerzas

El:
pero debe existir algun motivo

Ella:
es que al robot que crea la energia de mi alma se le gastaron las pilas y aun no las traen de su galaxia cosmica

El:
espero que tu dia sea mejor.. que todo vaya bien y que no asalten al camion estelar que trae tus baterías de energía cózmica.

Ella:
Gracias por tus palabras ,Eres un Angel

El:
(No dijo nada)

y eso fue mas que suficiente para que la trizteza, se tomara unas ligeras vacaciones

5 Comments:

At 5:21 a. m., Blogger Wasarry said...

está bien lindo!!

 
At 12:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

?????????????????????????????????????????????????????????????????

 
At 9:33 p. m., Blogger Emmanuel Breton said...

by the way, me encantó.

 
At 7:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola; sin conocerte un dia encontre esta pagina en la web, admire muxo tu trabajo ya que te expresas de una manera bien padre, bueno yo tengo 15 años, ojala pronto volvieras a mostrar trabajo, que por mi parte tienes mi admiracion...Erika

 
At 6:08 p. m., Blogger Ariel Santana said...

En los pequeños detalles se encuentran maravillas. Tremendo ese post!

 

Publicar un comentario

<< Home