sábado, noviembre 12, 2005

Un paseo astral.


Mientras duermo, de repente veo como mi alma deja tendido mi cuerpo sobre mi cama.
Me asombro,Cierro los ojos por milesimas de segundos y tan pronto los abro veo que estoy junto a ti.
Pero mas sorprendente lo que veo:
Estas ahi, quieto, perdido en esa laguna que llamamos sueño.
Sumergido en ella te ves blanco,calmado,sereno, lleno de ti.
No me atrevi a despertarte,
Solo me limite a besar tu frente para plasmar en ti mis buenas noches.
Senti que me hablabas,aunque se que no decias nada.
Solo dormias, y yo estaba ahi como quien velaba tus sueños.
Entonces me pregunte :
Que sueñas??
Pienso"ojala yo este incluida en tus sueños"( el tiempo pasa y aun no despiertas)
Mientras espero Te digo al oido,Que te extraño, en todo el sentido de la palabra ( tu sigues dormido y el tiempo aun pasa)
No despiertas ,
Ya debo irme, pero vendre a verte Cuando estes dormido,
A decir lo que he callado
Ojala me escuches otra vez.


Donde quiera que estes "Gracias por tanto y perdon por tan poco"

1 Comments:

At 10:21 p. m., Blogger Emmanuel Breton said...

Gracias por tus palabras..esta precioso!

luego hablamos de todo.

muah

E.

 

Publicar un comentario

<< Home