miércoles, agosto 15, 2007

Una Noche Mas............


Dos copas y una botella de vino
Perfume y lenceria dignos para la ocasion
Frescura, paz y serenidad, como muy pocas veces poseo
Una sonrisa que iluminaba mi cara, cual niño con jugete nuevo
Un peinado que daba aires de diosa
Y un telefono en espera de tu llamada.
Un reloj que tarda en marcar los segudos para alargar mi espera.


Una copa y una botella de vino
Un perfume que se esfumo y lenceria que paso a ser pañuelo
Frescura, paz y serenida que ya estan un poco impacientes
Una sonrisa que se ha ido
Un peinado que se desvanece
Un telefono que esperanzado aun espera
Y un reloj que hace mas cruda mi realidad cada segundo.
.........................................Cansada de esperar.



6 Comments:

At 5:54 p. m., Blogger Wasarry said...

Yo esperaría hasta siempre por vos....

 
At 4:37 p. m., Blogger Frnk Ulloa Melo said...

pon la fecha y cuenta con la presencia de la madrugada...

gracias por la visita

besos,versos y abrazos desde mi supernova

 
At 12:25 p. m., Blogger Roja desangrandome... YatziL said...

Me Ha Encantado Leer tu Blog... También he leido y disfrutado mucho otros en tus enlacez, no se cómo hacer para invitarlos a leer el mio... ojala me puedas ayudar... Por que desde la misma manera que entre y lei tu blog, y me identifique en muchas de tus palabras e imagenes... quisiera darle un pedacito del mio...

Siempre Yat*
dos besos...

 
At 2:56 p. m., Blogger Jenniffer G. said...

Me gusto...!!!

Espero que nunca me dejen esperando a si...Ni a mi ni a niguna de nosotras:D.

Saludos

 
At 11:26 a. m., Blogger Unknown said...

Unete a la gozadera oficial del Carnaval Vegano, el 15 y 22 de febrero con Juliana, El Cata y Tulile, Transporte, Tshirt, bebidas, almuerzo y concierto por solo 1,450,00 pesitos. 809-533-2129

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salv@.

Romanos 10.

 

Publicar un comentario

<< Home