sábado, noviembre 12, 2005

Reclamo


El la rabia de esta maldita soledad
Te extraño y te necesito mas nunca.
No estas y se que no estaras
Por tu parte ni te enteras que mi exsistencia esta llena de dolor y sufrimiento
Mis lagrimas por ti brotan como hojas secas en otoño
No escuchas cuando te llamo,
No escuchas cuando te grito que mi mundo esta vacio por que en el tu ya no existes
Que la vida que me diste te la llevaste con tigo
Solo dejaste este frio que ahora mi alma congela, y en las noches mi desvelo es grande por que en ti pienso
Y en mi remoto silencio,hasta el cielo mi reclamo se eleva desde este abismo
Y mi vida sin sentido la que una vez te llevaste , espera poder gritarte
Que desde que tu no estas, aca solo esta el solaz de tu tan rotunda ausencia.

6 Comments:

At 9:04 p. m., Blogger GiovinazzoD said...

Sinceramente es un placer que te haya gustado mi blog, yo puedo decir lo mismo del tuyo, todo muy lindo, lo voy a seguir visitando.Felicitaciones y, por sobre tods las cosas, gracias.

 
At 5:39 p. m., Blogger Wasarry said...

parecería que nos mataron el alma con el mismo filo amiga nueva, me parecerá interesante que me brindes unas horas de tu vida para conversar, me parece que tebemos de que...

 
At 9:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si escucha cuando lo llamas, si sabe que te sientes sola... solo que el no sabia lo que sufrias, y ahora le duele tanto... tanto.

No te arrepientes por nada, sigue adelante que la soledad se cansarade estar sola contigo, y seira a otra parte, la vida te premiara con lo que te mereces.


.

 
At 4:56 p. m., Blogger Nymphs said...

hey epa nice estoy viendo lo que escribes son super nice sigue asi hey grazxxx tambien por ver mis pages thx so much de verdad ya que eres browniemaniatica voy pa tu casa de seguro jejej hey graxx besote y na kien sabe si wasarry me lleva pa tu casa

 
At 4:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wow... K profundidad... me encanta...Keep Doing It!

HD

no se a quien sea pero si se que te duele... el dolor
es de Debiles, asi que o paras de llorar o mueres :) te recomiendo la primera... si esa persona murio fuue por debil.... =)

Soujiro Seta
SZ

Hermana , que pena que dolor, mucho amor a algo perdido , cogelo con calma eso es natural , es pare de la obra del todo creador y todo superior, si necesitas ayuda , pasa por aqui y te regalare algo de mi yuca que todo los dolores cura!

BX

PD: (como estoy dividido en 3 partes , pongo el comentario de cada una de las tres)

 
At 10:05 a. m., Blogger Fler said...

Hola a todos, Gracias por estar pendientes del blog.

d.m.g
gracias por visitar el sitio donde se encuentra la parte de mi mas reservada hasta hace poco.

Wassarry

lo dificil es que no fue el filo lo que nos mato sino mas bien el olvido de todo lo bello que dimos.

Anonimo

quisiera creerte pero , como es que no lo sabia, si aunque pudiera parecer tonto siempre fui muy obvia??????.
no me arrepiento por nada, al contrario estoy guardando todo eso en mi memoria cosmica para que no me suceda la mismo en mi proxima vida,
si estoy segura que la vida me premiara con con lo que merezco, aunque no sea lo que me quita el sueño por las noces y me saca lagrimas por las mañanas.
Gracias por estar pendiente Siempre

nymps
Gracias por pasar, me alegra que te halla gustado, me avisas cuando me visitas para tener los brownies listos

Henry
tus 3 partes tan archirequeterecontra cool, heavy, pesa, yo en cierto momento he llegdo a creer que tengo mas de 1 yo, pero mami me dijo que estaba loco la unica vez que se lo dije, asi que hay partes de mi que solo yo conozco, que nice que muestas las tuyas...
Yuca colombiana?????????

 

Publicar un comentario

<< Home