martes, noviembre 22, 2005

Sueño.

Sueño,
Poder pasearme desnuda bajo el manto estelar de la luna
Sueño,
Poder transportarte astralmente a la galaxia cosmica de mis sueños
Sueño,
Poder dicirte bajito que me siento morir de tan solo pensar que despierto y no
estas
Sueño,
poder entregarme a ti libremente,romper las ataduras incoloras de mi existencia
Sueño,
Poder aprender a amarte menos
Sueño,
Poder llegar a ser en ti lo que eres en mi
Sueño,
Poder nunca despertar, y que aun asi estes conmigo.


Inspirado en "Estrella"
Presuntos Implicados

4 Comments:

At 11:12 a. m., Blogger Wasarry said...

Yo soñaba que siguieras escribiendo entu blog, lo necesitaba!!; me gustan tus líneas otra vez, tienen un queseyo que me llama a escuchar la melancolía...por qué? debemos dejar los sueños? acaso ellos nos confunden y trastornan? la verdad quisiera saber, en tu caso, creo que deberías soñar diferente, es solo una sugerencia amiga nueva!!!!

 
At 4:17 p. m., Blogger Nymphs said...

los sueÑos puertas del olividos ,la energia de luchar por una razon quese yo talvez una razon estupida pero aveces creo que ahi nos vemos en nuestra parte real.
hey nena me gusto muchisiiiimo

de verdad es como si supieras algo de mi

 
At 5:46 p. m., Blogger Baakanit said...

Mi favorita, empácamela para llevar!
"Poder pasearme desnuda bajo el manto estelar de la luna"

Bueno, Fler he dado un paseíto por tu blog, luego vuelvo y sigo leyendo, me gusta la energía que transmiten tus versos!

Cuídate!

 
At 11:59 a. m., Blogger Fler said...

Waldo,
He notado que en casi todos mis post tienes el primer comment "Gracias"
seguire escribiendo con la facilidad en que los dias ,los sueños el dolor y las palabras me lo permitan.
Reitero Mil Gracias por estar siempre atento.

Nymps,
Me gusta que te guste...

Baakanit
Ya esta lista me avisas cuando la recojes!!!!!
Te cuidas tambien

Gracias a todos por comentar.

 

Publicar un comentario

<< Home