martes, diciembre 06, 2005

Heart blind

Te busco,
Como algo minimo en la parte mas profunda de mi existencia
No te encuentro
Quiero estar tranquila,pues al fin creo haberte sacado de mi,
Tu olor me invade,
Y tu presencia sin saber por que de repente se ha vuelto lo unico que tengo
Es como si me transportara a otra dimension ,
Donde solo esta tu energia
Nuevamente me pierdo, solo que ahora en la parte de ti que es mia por un instante
Mientras se prolonga el momento,
Me doy cuenta que esa parte de ti que creia minima
Es ahora el inmenso Todo que me cubre.

Realmente te extraño

2004

4 Comments:

At 11:01 a. m., Blogger Wasarry said...

Uff ahora que miro las fechas te entiendo, ya entiendo el porque de esa fuerza...igual que en el post anterior.....

 
At 12:56 p. m., Blogger Emmanuel Breton said...


"Mientras se prolonga el momento,
Me doy cuenta que esa parte de ti que creia minima
Es ahora el inmenso Todo que me cubre."


:O está precioso... no lo había visto antes, si es de esa fecha... !


:)

 
At 9:18 a. m., Blogger Nymphs said...

hey nena okioki
de verdad muy lindo

hey dile a los muchachos que hagan lo posible por juntarnos para comer por lo menos brownies

 
At 10:53 a. m., Blogger Fler said...

Waldo,,,
Hey, cool que entiendas todo, algunos me creen poco cuerda pues no conocen la historia.

Emma
Si es de esa fecha, octubre , para ser mas exacta, por un momento me senti casi curada, del mal que me agobio por tanto tiempo.

Nymphs,
Ya he dicho varias veces que inventemos algo, pero no me hacen caso, creo que necesito algo de ayuda con eso de la juntadera.


Gracias a todos por comentar.

 

Publicar un comentario

<< Home